SEBASTIAN Y DANIELA VARGAS: MISIONEROS DE CHILE A CHICAGO

Sebastián y Daniela son misioneros de Caminemos Juntos provenientes de Santiago, Chile, quienes han sentido un llamado misionero especial para ministrar a las familias Latinas inmigrantes en los Estados Unidos.

En enero de 2020 ellos estarán dejando todo atrás y mudando su familia a Chicago para servir en La Iglesia de la Resurrección, una congregación Latina que actualmente se reúne los sábados en la mañana en la Catedral Church of the Resurrection.

Ellos actualmente asisten la Iglesia Anglicana Cristo Redentor en Santiago y han sido miembros activos de la iglesia anglicana de Chile por más de 20 años.

Sebastián (44) estudio Medicina Veterinaria y está actualmente trabajando en ventas. Daniela (39) es una docente calificada en educación especial. Ellos han estado casados por 14 años y tienen tres hijos: Amalia (12), Mateo (9) y Marina (5).

Sebastián y Daniela tienen un llamado especial a trabajar con niños y jóvenes, y a fortalecer y apoyar matrimonios. Ellos han ministrado a familias fuera de sus propias experiencias y creen firmemente que solo Jesús puede hacer una familia florecer. Ellos sienten un fuerte deseo por la restauración de familias inmigrantes Latinas, muchas de las cuales están batallando debido al estrés causado por la reubicación y tener que sobrevivir en una nueva tierra; lo consideran un asunto urgente. Sebastián y Daniela son líderes receptivos y motivados que han dedicado sus vidas y talentos al crecimiento de la iglesia y la gloria del nombre de Jesús en Chile.

En enero del 2017 participaron en un entrenamiento de una semana para la plantación de iglesias Latinas con Caminemos Juntos en Oak Park y también participaron en la conferencia de Caminemos Juntos en Brasil en octubre del 2017. Ellos han sido aprobados por el Obispo Tito Zavala de Chile para servir como misioneros con el Movimiento Greenhouse y han atravesado un proceso de discernimiento y aplicación con el Pastor Jonathan Kindberg y el movimiento Caminemos Juntos.

Para apoyar su ministerio, haz click Aqui.