Una de nuestras armas más poderosas contra el coronavirus y todo el miedo que nos rodea es la adoración. En adoración proclamamos “Dios es nuestro refugio y nuestra fuerza; siempre está dispuesto a ayudar en tiempos de dificultad” (Salmo 46).
Hoy, Domingo de Resurrección, estamos lanzando una nueva canción, bilingüe como parte de nuestra campaña #EstamosJuntos. Esta canción fue escrita originalmente en Español durante la conferencia de Caminemos Juntos en Argentina en 2018 por líderes de México, Estados Unidos y Argentina. Luego fue traducida por un pastor norte-americano y afro-americano y cantado por jóvenes Latinos en Chicago. Esta nos invita a juntos adorar al Rey que ha Resucitado, rompiendo toda barrera de raza, cultura e idioma, especialmente en medio de miedo y inseguridad.
Estamos animando a iglesias Americanas tanto a iglesias Latinas a cantarla como parte de su adoración dominical durante este tiempo de Pascua para solidarizarse con la comunidad inmigrante, que está viviendo dias difíciles en medio de esta pandemia, y para declarar esperanza en medio de miedo y inseguridad.
Está disponible en todas las plataformas (Youtube, Spotify, Itunes) y gratuitamente aquí en nuestra página (junto con los acordes): www.adoremosjuntos.com.