Testimonio del Dia de Oración y Ayuno Por Avivamiento en Las Américas

El pasado sábado 2 de abril, más de 30 representantes de 8 iglesias anglicanas ubicadas en 5 países diferentes, pudimos reunirnos en una video llamada y pasar un tiempo en oración buscando el corazón de Dios para las Américas. Oramos no solamente para los próximos eventos de Caminemos Juntos, sino por el cuerpo de Cristo esparcido desde Canadá hasta la Patagonia y su papel en el establecimiento del reino de Dios en Las Américas.

Intercesores de la Iglesia el Puente y Rancho Hills Church en California y Iglesia de la Resurrección en Chicago, Estados Unidos;  La Trinidad en Guadalajara y Jesús es la Resurrección en Aguascalientes, México; Parroquia Anglicana del Espíritu Santo en Recife, Brasil; Cristo Redentor, La Paz, Bolivia; La Trinidad en Santiago de Chile; tuvimos la oportunidad de clamar a Dios como un pueblo unido, orando por un avivamiento y un despertar del Espíritu Santo,  mayor estrategia y visión para avanzar en el Reino y alcanzar a otros para Cristo,  nuevos caminos y puertas abiertas para la evangelización, multiplicación de la obra y los recursos, unidad en el cuerpo de Cristo rompiendo todas las barreras denominacionales, avance en la traducción de la Biblia y un mayor alcance de los pueblos indígenas con el evangelio.

También pudimos orar por otros temas que deben ser de gran interés entre los cristianos, como la restauración de las familias, la juventud como una nueva generación por alcanzar, los gobiernos, las leyes migratorias y leyes en general, la justicia, entre otros.

Fue un tiempo hermoso de oración en el que pudimos conectar como pueblo de Dios, buscar más de Su corazón y visión,  y clamar por lo que El que tiene para nosotros como Sus hijos y embajadores de Su reino; en los lugares en donde Él nos ha colocado estratégicamente, ya sea por factores de migración o no, queremos tomar la oportunidad de llevar el evangelio y extenderlo a todo lugar en donde un latino pueda ser alcanzado y alcanzar a otros.

Deseamos ver verdadera unidad entre el cuerpo de Cristo, un mover aún mayor del Espíritu Santo en Su Iglesia y un avivamiento en Las Américas. Nos reuniremos cada primer sabado del mes para un dia de oración y ayuno.

Mateo 13: 37-38a“El que sembró la buena semilla es el Hijo del hombre - les respondió Jesús-. El campo es el mundo, y la buena semilla representa a los hijos del reino.”

 

Ana Paola Sánchez Stephano

Iglesia del Gran Pastor,

Fresnillo, Zac., Méx.